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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  • Península: 4,90 euros (gratuitos para compras superiores a 49,90€)
  • Canarias: 9€ 
  • Ceuta y Melilla: próximamente
  • Baleares: 7€ euros

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador. Sara Izquierdo González no se hace responsable de los costes de aranceles y despacho de aduana que cada país o ciudad tenga que aplicar.
Si el comprador final rechazase el pedido, se descontarían del reembolso de los productos los gastos derivados del transporte de vuelta del paquete desde su localización hasta nuestro almacén.

*En vacaciones y periodos de rebajas y/o promociones, el método de envío "express" no estará disponible.

El coste del pago contrarreembolso será de 2€. 
No se admiten pagos contrarrembolso en 

PLAZOS DE ENTREGA
  • Península – GLS (entre 48/72 )
  • Baleares – Correos Express (1 semana) 
  • Canarias – Correos Express (1 semana)
  • Ceuta y Melilla - Correos Express (1 semana)

*En agosto, periodos de rebajas y/o promociones y debido a causas ajenas a Saradas.es (eventuales huelgas, fenónemos meteorológicos adversos, festivos locales, etc), las entregas podrían sufrir retrasos.

DEVOLUCIONES

Se podrán hacer devoluciones en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de recepción del pedido. No se devolverá el dinero, pero si se podrá cambiar por otra prenda u otra talla.

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a devoluciones@saradas indicando:

• Nombre y apellidos.

• Dirección completa de recogida.

• Número de pedido (lo encontrarás en el mail de confirmación de tu compra).

• Número de teléfono de contacto.

• Mail para comunicarnos contigo e informarte sobre el proceso.

• Artículos que quieres cambiar (en caso de cambio, indicar nueva talla/color/modelo).

No es obligatorio que nos indiques el motivo por el que has decidido devolver tu pedido, pero si tienes un minuto y te apetece, nos encantaría que nos lo contases. Tus impresiones y comentarios sobre los productos son muy valiosas para nosotras y nos resultan de mucha ayuda de cara a futuras colecciones.

También puede realizar la devolución a través del FORMULARIO DE DEVOLUCIONES.

En caso de una compra nacional peninsular, Sara Izquierdo González se encargará de programar una recogida del paquete, que debe estar en las mismas condiciones que se entregó (etiquetas originales y packaging completo). Por ello deberás indicarnos, en el email de solicitud, la dirección completa en la que quieres que hagamos la recogida.

Una vez el paquete llegue a Zubi, se examinará para comprobar que es apto para la venta y te enviaremos un email de confirmación del reembolso que recibirás en un plazo máximo de 14 días desde recepción.

Sara Izquierdo González no se responsabiliza de los costes de devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara) ni de eventuales siguientes cambios, pero ayudaremos a gestionarlos en todo momento. Los costes de transporte asumidos por el cliente relativos a la devolución de un pedido serán de 2,50€ por cada recogida efectuada. Estos costes serán descontados del importe a devolver al medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.

Si has realizado una compra nacional no peninsular o internacional, tendrás que encargarte de enviarnos de vuelta el producto y el envío correrá a tu cargo. Debe ser devuelto en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo, no pudiendo ser usado, lavado o dañado. Debe mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: Sara Izquierdo González C/Dulce Chacón 72 28523 Madrid avisando por mail a [email protected] de los productos que se envían y si se dispone, número de seguimiento del paquete.

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

Recuerda que si deseas realizar el cambio de un artículo adquirido online, debe ser por otro del mismo importe (cambio de talla/color/estampado siempre y cuando no implique un cambio de precio). 

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Sara

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